Mas testimonios de otros clientes

Alberto

Nuestra experiencia fue bastante traumática. Voy a adjuntar si puedo los papeles que certifican que me vendieron un vehículo con 158.000 km. según contrato de compra venta, y que dos años y medio antes según libro de revisiones oficial de la casa Volkswagen, tenía 256.289 km(más el kilometraje que pudieran hacer desde 09/2012 hasta 03/2015 que lo compramos). Están denunciados por lo penal en los Juzgados de Alcobendas, pero ya se sabe que la justicia va demasiado lenta en este país… El libro de ITV no tenía contemplado los kilómetros en las sucesivas inspecciones, cosa que también me hace dudar si pudieran estar también compinchados, ya que veo que no soy el único con un caso similar… Tampoco se responsabilizan de la garantía de 12 meses que suministran a un precio de 1.000 € que tuvimos que pagar, cuando ésta se ofrece intrínsecamente y por ley cuando se compra un coche a un profesional, tal y como figura en el contrato, nuestra avería salió estrictamente al tercer día de tener comprado el coche, no cabe lugar a dudas que la garantía que dan como empresa profesional de compraventa de vehículos se tendría que haber hecho cargo. Cuando al tercer día el motor de arranque falla, sale aceite a mansalva del motor, fallaba la ventanilla trasera…Llevamos el coche a un taller de confianza que presupuestaban el arreglo en el valor del coche al precio que lo habíamos comprado, una locura. Tanto Daniel como Oliver se desentendieron del tema haciéndose los ignorantes en el caso. Son unos estafadores profesionales que no dudan en engañar al cliente, sea quien sea, que están duchos en estos temas y poco le preocupan. Quien quiera alguna documentación para verificar lo dicho, la tengo toda en mi poder. Se ampararán en que ellos no trucaron los kilómetros, por tanto es complicado por vía penal el éxito de la demanda interpuesta, así que emprenderemos la vía civil que demorará desgraciadamente este proceso que tanto nos está costando económica y emocionalmente. Haremos todo lo posible para que esto no le ocurran a más clientes ya que hemos informado a distintas entidades ligadas al sector automovilístico sobre estas actuaciones totalmente ilícitas. Todo esto se trata de un breve resumen que podría ampliar, para el asombro más aún si cabe, de cualquier usuario.

 

Miriam

Son unos sinvergüenzas, yo compré un coche hace un año y gracias a dios no me ha dado problema, me llevé el coche y me dijeron que no tenían el juego de llaves de repuesto y que lo tenia la antigua dueña, que en cosa de 3 dias las tendría. Hasta antes de pagar, me llamaban más que mi madre para hacerme ver lo bonito que era todo y una vez pagado, pasaron 3 dias, 1, 2, 3, 4 y 5 semanas y ni siquiera se dignaron a llamarme para decirme que no tenian la llaves todavia, alfinal tuve que ponerme borde y de malas formas porque me estaban tomando el pelo, cuando me puse así en cosa de dos horas las llaves estaban en el concesionario, me acerqué a por ellas y el comercial ni se digno a mirarme la cara. Totalmente unos desagradecidos y unos maleducados

2 thoughts on “Mas testimonios de otros clientes”

  1. Tb he tuve male experiencia. Intenté de comprar un coche. Después de la revisión con resultados negativos con la reserva depositada no están preparados a liberar la reserva..
    tampoco no están preparado arreglar los puntos ( frenos y mucho más) en original…
    llamando mil veces ahora no responden al teléfono… una actitud muy poco profesional y muy oportunista…

    Con las consecuencias que no se puede recomendar Flexicar.. en inglés las parábolas son: RIP off..

  2. Fui a ver un coche a Flexicar Fuenlabrada , lo señalizo y la media hora me llaman diciéndome que no me lo pueden vender ; que como mucho me devuelven el importe de la reserva.

    Antes , El admjinistrador Rafa intentó convencerme de que si pagaba parte en B seria mejor para mi xq cantaba menos en hacienda 🙄 que así no llamaría a mi puerta que lo hiciéramos por tablas , cuando en realidad buscaba estafarle a hacienda el 40% del beneficio

    Ahora , según ley , deberían venderme el coche o pagar el doble de la señal y ando peleando con ellos

    Si alguien sabe aconsejarme ……

    En su web todas las opiniones son positivisimas 😂

    Yo aconsejo no arrimarse por allí

    Saludos

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*