Recopilación de comentarios sobre flexicar

Todos estos comentarios son opiniones recogidas por internet.

Martinez soria

PENOSO! Una vez compras el coche se olvidan de ti. Para poder ejercer tu derecho en la garantía del vehículo en caso de tener algún problema tienes que perder tu tiempo en hacerles mil reclamaciones a las que nunca contestan ni dan soluciones a nada. NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN FLEXICAR!

 

Jose P

PERTINENTES Y MALEDUCADOS .Tengo un coche de gama alta anunciado en Internet en segundamano.es , y me han estado llamando durante 15 días diariamente para que deje el coche en comisión de venta, son unos maleducados, las últimas veces al ver al explicarles que ya me habían llamado, colgaban directamente.

Hace 1 año intente hacer una operación con ellos y me tomaron el pelo.

 

Félix Arias

NADA DE FIAR Y TRATO INDIGNANTE.
Estoy en tramites judiciales por la no devolución de la señal de un vehículo suyo que no cuadraban los km de las ITV con los KM de las revisiones…vamos que tenía mas km en 2013 que en 2015 y encima me dicen que no me devuelven la señal!

 

C. Alonso

Me propusieron vender mi coche con ellos asegurando hacerlo en un plazo de 2 a 3 meses y han pasado 10 meses y el coche sigue ahí. Hay que recurrir a abogados porque encima que bajas el precio ellos lo siguen vendiendo al precio inicial acordado. Estafadores. No vendáis el coche con ellos porque es un timo. Nada recomendable.

 

Eduardo Hurtado

NADA RECOMENDABLE, Si compras un coche a esta gente asegúrate de que no tiene ningún problema porque una vez que sueltas la pasta no te hacen ni caso. He leído más casos en Internet como el mío así que no soy el único.

 

Cristian Lucero
No lo recomiendo. Deje mi coche a la venta. Un Mercedes sl 350. Primero ellos te lo valoran muy bien y te aseguran de que saldrá volando.! Pactas una comisión de venta con ellos, como te han dicho que se vendería a un precio bueno para ti, la comisión también es alta. Luego van pasando los meses y el coche no se vende… Pides que bajen el precio un poco para ver si así sale… Y nada.. Vuelves a bajar… así sigue todo hasta que te cansas y decides retirarlo. Claro, pagando la mitad de la comisión que has firmado con ellos. O lo terminas vendiendo regalado como fue mi caso.! En fin.. no son de fiar…. Es un negocio bien montado para el dueño claro!. Porque los comerciales que trabajan ahí no cobran lo suficiente por todo lo que tienen que poner la cara. Dejo mi opinión para que no le pase a otro… Lástima que yo no me informe de ellos en su momento.
Conchi Alonso 

Tenía mi coche anunciado para vender y esta empresa me llamó alegando que habían varias personas interesadas en comprar ese modelo, ya que era difícil de encontrar. Me dijeron que el tiempo medio de venta eran 2-3 meses. Lo dejé con ellos en febrero de 2015. Después de bajar el precio varias veces, voy allí y veo que el precio que tienen puesto en el coche es el inicial… increíble. Mentira tras mentira. Al final tienes que recurrir a abogados porque te estafan. Espero solucionar mi caso pronto. Mientras tanto que la gente sepa lo que es esta empresa.

 

Jose Antonio

Sinceramente dejan que desear, coches con ruedas lisas, muchos fallos, nada mas salir del concesionario lo tienes que llevar al taller para arreglar cosas, y luego ni te atienden al telefono o tienes que estar intentandolo mil veces, desde mi punto de vista, muy malos.

 

Félix AL

NADA DE FIAR. SOLO TE ATIENDEN AL TELÉFONO CUANDO LES INTERESA,CUANDO NO, TE DAN LARGAS UNA Y OTRA VEZ.
Estoy en tramites judiciales por la no devolución de la señal de un vehículo suyo que no cuadraban los km de las ITV con los KM de las revisiones… tenía mas km en 2013 que en 2015.Según ellos era por un error al anotar los km pero ya no me fiaba…y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no me devuelven la señal!

 

Fuentes:

https://es-la.facebook.com/flexicar.es/reviews/
https://plus.google.com/+FlexicarEs/about

 

21 thoughts on “Recopilación de comentarios sobre flexicar”

  1. Hace unos días me llamaron para comprarme mi coche porque una empresa con la cual trabajan estan buscando dicho vehículo, me han confirmado (vía whass y teléfono) que hace transferencia por la totalidad del precio ofertado, se encargan de todo. Lo que no entiendo es que vienen a buscarlo pero con un tasador, cuando la empresa hizo una oferta..tampoco me han comentado el tipo de contrato, según ellos es de compra-venta, solicite copia para que la revisen mi abogado..

    como lo veis el tema..gracias

  2. Son unos sinvergüenzas, yo compré un coche hace un año y gracias a dios no me ha dado problema, me llevé el coche y me dijeron que no tenían el juego de llaves de repuesto y que lo tenia la antigua dueña, que en cosa de 3 dias las tendría. Hasta antes de pagar, me llamaban más que mi madre para hacerme ver lo bonito que era todo y una vez pagado, pasaron 3 dias, 1, 2, 3, 4 y 5 semanas y ni siquiera se dignaron a llamarme para decirme que no tenian la llaves todavia, alfinal tuve que ponerme borde y de malas formas porque me estaban tomando el pelo, cuando me puse así en cosa de dos horas las llaves estaban en el concesionario, me acerqué a por ellas y el comercial ni se digno a mirarme la cara. Totalmente unos desagradecidos y unos maleducados

  3. Aconsejó a cualquier persona q no pase ni por la puerta de sus concesionarios, porque seguro te roban o estafan de alguna manera. Son la panda de mafiosos, sinvergüenzas y delincuentes q te puedas encontrar. Esto lo dice una persona q lo ha sufrido en sus carnes durante casi un año

  4. Sí además de comprar un coche quereis:
    Que te estafen en el precio
    Que te estafen en el estado de los coches .
    Que te insulten
    Que te amenazen los seis que están allí.
    Que se pongan chulos en grupo…porque luego a solas cagan vinagre…
    QUE te intenten colar garantías bajo pago las cuales son mentiras
    Que te engañen Cón los precios de reparación y averías que ellos hacen a los coches aposta.
    Y así me podría pasar la mañana entera.
    Pondre copia de la denuncia en juzgados y consumo.
    Y que todos vallan buscando nuevo empleo por que flexionar CIERRA POR ESTAFASORES.

      1. Hola.Soy un afectado de Flexicar.Q has hecho al final.Yo llevo unos 3 meses con el coche y tengo un fallo o un problema con adblue.Me dice q esto no lo cubre la garancia

  5. yo estaba interesado en un coche de hecho mañana mismo iba a comprarme un coche pero viendo lo que les ha pasado a estos compañeros ni se me ocurre lo dejo lastima porque el coche me encantaba de todas formas esto hacia falta de alguna manera sacarlo en todos los medios de comunicacion del pais porque esto no se hace

  6. Son unos trampa yo compre un bmw y no para de darme problemas y ellos se lavan las manos que es cosa del seguro que contrate con ellos 5 veces al taller y 2 veces a la grua porque no arranca

  7. NUNCA CONTRATEIS CON FLEXICAR LA VENTA DE UN VEHICULO:

    Mi experiencia con Flexicar Alcobendas ha sido totalmente lamentable; primeramente decidi vender mi coche a traves de un portal de internet, uno de sus captadores vio mi anuncio y me contacto comentandome que les parecia que mi vehiculo estaba a un precio muy bueno yofrecerme la posibilidad de que ellos gestionaran la venta de mi vehiculo a cambio de una comision, A mi me parecia una buena idea dado que por mi trabajo me desplazo mucho y no tenia tiempo de encargarme de enseñarlo, etc.
    En el contrato de deposito, me dicen que debere de pagar 100e al mes X el numero de meses que haya estado el vehiculo en deposito, debido al esfuerzo que ellos realizan al poner el anuncio, gestion etc. Pero me dicen que esta clausula es mas que nada para cubrirse en caso de que un propietario quiera venderlo en paralelo y ellos no perder dinero al estar gestionandolo tambien; pero que en ningun caso los coches estan mas de 4 meses….lo cual me parece coherente y razonable igualmente.

    Que sucede? que tras un par de meses me comentan que mi coche esta fuera de precio de mercado y que tenemos que hacer una bajada – ellos no quieren bajar su comision- .

    Hacemos una bajada y se dedican a mandarme copia / pega cada 15 dias de las estadisticas de visita del vehiculo, tras otros dos meses me piden una nueva bajada. Yo logicamente me enfado, porque fueron sus tasadores los que se pusieron en contacto conmigo considerando que el coche seria facilisimo de vender a ese precio ya que estaba a un precio super competitivo…..

    Finalmente tras 8 meses de espera y una gestion pauperrima por parte de su departamento comercial, con una falta de profesionalidad total (envian copia/pega de las estadisticas para tranquilizar a los propietarios quincenalmente) decido sacar mi vehiculo, como les explico la situacion y me quejo, en lugar de tener que pagar los 8 meses de deposito – 800e, me permiten pagar 5 meses, accedo porque de nada me servia seguir en mi posicion.

    Voy a por el vehiculo y no arranca, la bateria se habia agotado dado que llevaban sin moverlo meses ( gran gestion por su parte) ponen las pinzas, se encienden mil testigos….y la respuesta es no te preocupes esto en el momento que le hagas unos km en carretera se carga el alternador y ya se apagan… no me fio y doy una vuelta por alli hasta que se van apagando, pero decido apagar de nuevo el coche antes de irme y volverlo a encender. Se vuelve a apagar y me vuelven a poner las pinzas, decido llevarmelo y hacerle mas km para que se cargue la bateria. Tras 1h de camino, paro y ya no vuelve a arrancar, llamo a flexicar y la solucion que me dan es que compre otra bateria que se habra descargado…y que les envie la factura…pero que de ir a recoger el coche…eso es cosa mia….

    Conclusion, perdida de tiempo, sentimiento de frustracion e impotencia total. Una empresa que se anuncia como profesional y para nada actua como tal, ENGAÑAN, TRATAN MAL a los clientes y NO CUIDAN BIEN los vehiculos en deposito.

    NUNCA LLEVEIS UN COCHE A FLEXICAR.

    Saludos,

    Alvaro

  8. Hola,
    El día 13 de Febrero de 2017 compré el vehículo RENAULT LAGUNA del año 2012 con 127235 Km, en el concesionario de FLEXICAR en Alcobendas (Calle del Bulevar Salvador Allende 15).

    El día anterior estuve hablando con el comercial y me indicó (y así está estipulado en el contrato de compraventa) que todos los vehículos salen del taller con su revisión correspondiente, y cualquier componente del vehículo que estuviera por debajo del 30% de su vida útil sería reemplazado sin ninguna duda. Miré el ordenador de a bordo y vi que la próxima revisión establecida era la de los 150000 Km o 22 meses (con lo que di por hecho que habían efectuado dicha revisión), por lo que salí satisfecho con mi coche nuevo.

    A los 15 días (28 de Febrero) y después de haber realizado un viaje Madrid-La Manga, La Manga-Madrid (unos 900Km), les llamo para notificarles que los frenos delanteros chirriaban un poco al frenar, a lo que me dicen que no me preocupe; que estas pastillas estaban bien y se estaban ajustando (sin ni siquiera verlas). Me comentan que la primera capa es posible que estuviese cristalizada al no usar el coche durante el tiempo que estuvo en el concesionario.

    El día 13 de Abril, con 130000Km (jueves de Semana Santa), no pude irme de vacaciones porque el coche no arrancó, teniendo que llamar a dos grúas; la primera para que dejase el coche en una zona cercana a mi casa durante los días festivos; y la segunda, 3 días más tarde, para llevarlo al taller. Les llamo el lunes y me mandan a un taller anexo (porque ellos me comunican que no tienen taller propio).

    Después de dejar el coche en el taller, tardan 3 días en llamarme para recoger el vehículo y me dicen que el problema era que tenía carbonilla en la válvula EGR (esto supuestamente en una simple revisión se soluciona). Al ir a recoger el coche, le pregunté al mecánico si me puede revisar el chirrido de los frenos; tras ello, me comenta que dichos frenos estaban a menos del 10% de su vida útil y que debería cambiarlos de manera urgente. Voy inmediatamente a hablar con el gerente de Flexicar, y me dice que al ser un componente de desgaste no entra en la garantía y que ellos no se hacen cargo de esta sustitución.

    Al día siguiente me voy a mi taller de confianza a cambiar las pastillas de freno (pagadas de mi bolsillo) y le pregunto al mecánico si me puede revisar de manera superficial el vehículo, tras lo que me dice que al coche no le han hecho ninguna revisión desde hace bastante tiempo; que los filtros están demasiado sucios y el aceite del cárter está quemado y casi al mínimo. Por lo que al ordenador de a bordo lo han tenido que manipular para que no se vea que necesita una revisión de carácter urgente.

    Después de todo esto, voy a hablar con el gerente de Flexicar de nuevo y me dice que dicha revisión ellos no están obligados a hacerla.

    Ayer realicé la revisión del coche (cambio de aceite y filtros) teniendo que pagar el coste del mantenimiento.

    Voy a denunciar a dicho concesionario por las siguientes razones:
    1- NO CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO AL ESTAR POR DEBAJO DEL 10% DE SU VIDA ÚTIL
    2- ESTAFA, MINTIENDOME AL DECIR QUE HAN HECHO LA REVISION PERTINENTE
    3- MANIPULAR EL ORDENADOR DE A BORDO
    4- NO CUMPLIR TODO LO OFRECIDO POR EL COMERCIAL

    Creo que por encima del dinero, esta la seguridad y la vida de las personas. He escrito todo esto para que la gente vea lo que ciertos negocios son capaces de hacer solo por ganar unos billetes más, sin tener en cuenta lo que ello puede conllevar.

    Espero que quien lea esto antes de comprar un coche en esta empresa de ESTAFADORES, se lo piense dos veces y no se dejen engañar por esta gente tan poco profesional…

    Un saludo.

    1. Hola! Yo compre un coche alli a finales de Abril un mini cooper s descapotables y ha sido una estafa… me obligaron a pagar una garantia de la que no se hacen cargo de hecho me gastado 1250€ mas en revisiones q no me pagan y solo he podido utilizar el coche 4 fines de semana en lo que llevo con el coche es mas hoy el coche continua en mi taller despues de haber cojido el coche de los talleres de flexicar que estubo 19 dias y me lo han dado peor de lok llego … me quede sin frenos al recogerlo en la m30 y David( garantia) y Jorge ( vendedor) pasan de mi! El coche salio sin agua casi lo quemo salio roto de la tuberia de direccion loque son daños ocultos q segun el
      Vendedor se hacen cargo y ya te digo yo q noooo! este es mi correo para cualquier cosa porque seguramente q si mi mecanico me dice algo denuncie esta semana que entra! Un saludo y me gustaria contactar con afectados para hablar del caso fmharrys@hotmail.com

  9. Son unos verdaderos mentirosos me he comprado un coche y me está dando avería pues la solución que me dieron es que me diera unas vueltas y ya me funcionaria he tenido que llevarlo yo a la casa oficial para que me me lo mirasen y me dieran la avería cuando. Lo e llevado de nuevo a flexicar y llevan con el coche 3 semanas y va para rato ya que lo único que me están haciendo es borrarme el fallo. además en los 2 meses y medio que llevo con el coche todavía estoy esperando la documentación del coche puesto a mi nombre más la segunda llave que me prometieron más el libro de instrucciones vamos que no se os ocurra comprar un coche en este sitio lamentable

  10. Hola os voy a contar mi caso con esta gentuza, cuando vi el coche un peugeot 5008 valorado en 13500 euros,con 83000 km me gusto me enseña el coche lo raro es que no funcionaban las dos llaves las introduce en el coche y se vuelven a programar, y dice que sera de estar mucho tiempo parado, pues bien lo saco del concesionario nos damos una vuelta y todo perfecto abren y cierran las puertas con las llaves.
    Al dia siguiente oh oh no funcionan las llaves y tengo que abrir manualmente meto las llaves otra vez y se vuelven a programar que raro, les llamo y me dicen que me tengo que ir a torrejon de ardoz haber si me tienen que cambiar la pila y yo les digo que no son las pilas que tambien se va el reloj de memoria del coche.
    Pues perdiendo mi tiempo me dirijo hasta alli y me dicen que las llaves estan que puede ser algo de centralita, y fui ya directamente otra vez al concesionario flexicar de san fernando y les digo que no quiero el coche y me dicen que ya me lo tengo que quedar que no se devuelve el dinero, que por un fallo de llaves que lo reparan ellos y me lo dan otra vez, les dije que lo llevasen a peugeot de guadalajara para que lo reparasen alli, me dijeron que si que lo llevaban, al final ni lo llevaron el coche lo entregue un lunes y el viernes me fui a por el, sospechaba que algo ocultaban estos sinverguenzas, les digo que me llevo el cohe a guadalajara me reparan el problema que fue una tonteria, y les pedi que me mirasen las revisiones que tuvo el coche,KATUPUM kms rebajados.
    Pues bien estube toda la noche buscando informacion sobre el bastidor del coche y encontre un pagina la cual pagas 10 euros la cual es una maravilla resulta que el coche tiene 1590000 km han en julio 2017 rebajado mas del doble, cojo ya toda la informacion la cual viene con fotos del coche y fue de renting os lo digo en serio me venia todo del coche , imprimo todo y me dirijo alli , cuando le digo que no quiero el coche ya se le puso otra cara al sinverguenza y me pregunta porque y le dije q estan bajados los km y me responde que es imposible, le empiezo a sacar las fotos se estaba ya poniendo nervioso y cuando ve los km que tenia en el año 2016 encima se sorprende inmediatamente me dice que si quiero e hace una rebaja del precio o me devolvia el dinero, y dije el dinero el tio muy suave y a pies de plomo porque tenia pruebas sufucientes para ponerle una denuncia por estafa por lo penal ya que tenia tambien pruebas que habian sido ellos mismos.el gerente se llama dani, soñó conmigo durante un tiempo. el sitio para saber toda la informacion del coche antes de comprar es autodna, yo pague los 10 euros y pico y me resolvio el problema, antes de comprar otro coche, pagare otra vez 10 euros antes de comprarlo. No compreis en flexicar si te cambian los km en un 5008 que haran con un audi o bmw no me lo quiero imaginar y encima mentirosos.Yo me lo pensaria mas de 10000000 antes de ir alli, eso si te cambian todo el coche que parece que es hasta nuevo.

  11. Compramos una Mercedes viano ,y a la semana nos empezó a fallar , después de llevarla a varios talleres nos dimos cuenta de que no tenía el catalizador ni el filtro de partículas.
    Me pongo en contacto con ellos y me dicen que eso no puede ser,que seguramente mueblo hayan robado en alguno de esos talleres…. Que mejor se lo lleve a ellos y que me lo arreglan cobrandome menos,les digo que los voy a denunciar y me salta que es su palabra contra la nuestra.
    Efectivamente llamo a consumo y me dicen los mismo que no lo puedo comprobar y es su palabra contra la nuestra…..
    Seguimos con las averías…..
    Bomba de agua sin paletas ,correa del alternador 10 cm mas corta que la que debería llevar.
    Han cortado los cables de las zapatas que van a la centralita , zapatas viejas,ruedas podridas. …. Y lo que que quedará.
    Llevamos con la furgoneta 6 meses y ya nos ha dado todos esos problemas.
    NO RECOMIENDO A ESTOS SINVERGÜENZAS

  12. Hola,

    Indicar que lo que voy a contar es una opinión real de mi experiencia en primera persona con esta empresa. El único objetivo de contarla aquí es que a nadie le suceda lo mismo que a mí. Si alguien quiere más información por privado me puede dar su teléfono o al revés.

    En Diciembre de 2016, al tener anunciado un Ssang Yong en varias webs de venta de coches, por unos 9.000€, me llamo muchas veces, muy muy insistente una comercial de Flexicar Alcobendas llamada Noelia para que les dejara mi coche en gestión de venta (tú se lo dejas, lo venden y se llevan una comisión). Me decía que en 12.500€ lo vendía en uno o dos meses máximo. Dije que no, pero siguió insistiendo, y al final pensé que aunque sabía que por ese precio no lo iba a vender, tenía mucho margen para bajar y así no tenía que ocuparme yo que me daba pereza. ERROR. Dije que sí, lo lleve, todo perfecto. Firmas documento donde si lo venden se llevan 1.500€. Me parece lógico. Pero lo que no me había contado y venia en el contrato es que si luego quieres retirarlo, te cobran 100€ por cada mes que ha estado. Y AHÍ ESTA EL TRUCO!! Porque parece poco, pero si están 18 meses con el coche sin vender no es tan poco. Y DE ESA FORMA ELLOS SIEMPRE!! SIEMPRE!! SI O SI!! SIEMPRE VAN A GANAR. Y tú SIEMPRE SI O SI!! SIEMPRE!! vas a perder.
    Porque a partir de ese día ya no te hacen ni caso, no te mandan los informes mensuales que dicen que te van a mandar para informarte, mandas emails preguntando y no contestan. Y pasan los meses y van pasando. Y cada mes ellos ganan y tú pierdes. Preguntas por un responsable, le dices lo que te está pasando, te cambian de comercial de Noelia a Carlos Coba, y el resultado es…. EL MISMO O PEOR!! No te hacen ni caso. Hablas con el responsable Jorge Salido, y es peor incluso, muy muy malas formas, falta de respeto,… Tú vas bajando el precio del vehículo que no se vende y no puedes hacer otra cosa. Y pasa un año. Y si lo quieres retirar ya son 1.200€ a abonar. CON ESO JUEGAN!! TU TIENES QUE BAJAR EL PRECIO HASTA QUE ESTE TAN BAJO TAN BAJO QUE LO VENDAN. PORQUE SINO LLEGARA UN MOMENTO EN QUE TE COSTARA MAS RETIRARLO QUE LO QUE YA TE DAN POR EL COCHE. CADA MES QUE PASA JUEGA EN TU CONTRA Y EN SU FAVOR. COMO NEGOCIO, PARA ELLOS CLARO, ESTA MUY BIEN PENSADO.
    El día que hice un año y cuando ya había bajado de 12.500€ a 7.400€, y sorprendido de que a ese precio no se vendiera (en coches.net había 5 iguales y todos muy por encima de ese precio) se me ocurrió llamar haciéndome pasar por un interesado en mi coche y la respuesta que me dieron me dejo perplejo: “ESE COCHE NO ESTA A LA VENTA PORQUE TIENE UN GRAVE PROBLEMA EN LA CAJA DE CAMBIOS”. Grave la llamada. INCREIBLE!!!! ES QUE ELLOS NO TIENEN NINGUN INTERES EN VENDERLO!!! TIENE UN PROBLEMA, NO ESTA A LA VENTA Y VAN PASANDO MESES QUE LUEGO TENGO QUE ABONAR SI LO RETIRO.
    Mi abogada mando un burofax anunciando medidas judiciales ya que en su opinión como experta se trataba de una posible estafa. NI NOS CONTESTARON!!!
    Finalmente y tras casi 15 meses me hacen una oferta de 5.500€ por el coche, que no me queda más remedio que aceptar. Es eso o retirar el coche, pagar 1.500€, hacerle el seguro,… El coche que me decían que se vendía en uno o dos meses por 12.500€ me lo compran al final ellos mismos por menos de la mitad. Y ELLOS LO SABIAN, PORQUE ESE ES SU NEGOCIO!!
    Y lo peor de todo es que esto es totalmente legal (salvo el tema de no tener el coche a la venta y no avisar, que por eso Denuncie). Lo demás es todo legal. Tú lo firmas!! 1.500€ de comisión y 100€ al mes si quieres retirarlo.
    MI CONSEJO TRAS MI EXPERIENCIA: NUNCA, NUNCA, NUNCA, VENDAIS UN COCHE A TRAVES DE FLEXICAR. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, VAIS A SACAR MAS MALVENDIENDOLO A UN SEGUNDA MANO (LOS TIPICOS QUE SE ESCUCHAN, NO VOY A HACER PUBLICIDAD) QUE CON ESTA GENTE. SIEMPRE!!!!

  13. Son unos estafadores también en los empeños dicen que seguirás con tu coche y cuando menos piensas atrasado en una cuota el coche está embargado y para recuperarlo tienes que pagar el Doble de lo que te han prestado porfavor todos los afectados denunciemos esos usureros porfavor hagamos una voz para acabar con eso que se llama robo de frente

  14. Unos estafadores, te engañan a la hora de firmar documentos y luego se aparecen donde sea y reclaman el vehículo como suyo, hacen la transmisión del coche ilegalmente, todos chachullos te pegan tremenda engañada y te tienes que quedar tan campante, sin coche, sin dinero y sin nada. Son unos sin vergüenzas, se aprovechan de los inmigrantes de la ingnorsncia y falta de conocimiento, unos estafadores con todas las letras y la cara.

  15. Hola! Yo compre un Toyota verso y gracias a dios no he tenido ningún problema de nada con el ,,,, Pero el problema que tengo es que no me transfieren el coche .
    Llevo dos meses con justificantes de solicitud de cambio de titularidad y encima ahora se despachan diciéndome que ya no me pueden hacer más prórrogas !! Es decir que tengo que dejar el coche parado porque el coche va sin documentación en vigor y si me para la policia me lo pueden retirar …. y se lo digo aunque bien lo saben ellos y me dicen que ellos no pueden hacer nada que es tráfico
    En fin uno embusteros y chapuzas
    Flexicar fuenlabrada

  16. No os recomiendo para nada flexicar.Una vez te venden el coche se olvidan del cliente.A mi me han vendido un coche robado y ahora estoy sin el coche y sin el dinero.No son nada de profesionales.Me han engañado completamente.Ahora esperando a la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*